amor libre

“Contra el matrimonio por compulsión hemos levantado la bandera de la unión libre. Estamos convencidos de que al abolir el matrimonio religioso, civil y jurídico, restauramos la vida, la realidad y la moralidad del matrimonio natural basado exclusivamente sobre el respeto humano y la libertad de dos personas”
Mijail Bakunin; La mujer, el matrimonio y la familia

Todo este tiempo estuve pensando, mierda. Pensando que nos equivocábamos con el odio, pero ahora, ¿ves todo esto? Nos están engañando con la doctrina del amor. No paran de vendernos, desde telenovelas a lunas de miel, de concejos (in)útiles en revistas de moda hasta “citas a ciegas”. De lazos, anillos y cadenas al “hasta que la muerte nos separe”. ¡Que ilusos! cuando el amor no es más que capital, no es amor, es comercio. -Vos me das, yo te doy. Yo te ayudo para que me ayudes. Yo te amo para no sentirme solo. Yo te levanto cuando caes porque me hace sentir realizado. Somos una pareja, estamos CASADOS, unidos ante la ley estatal y divina. No hay quien pueda negarlo. Sos todo para mí porque soy todo para vos-. ¿TODO? ¿Como dios? ¿TODO? ¿Como en aquellos famosos regimenes totalitaristas? ? Bien lo escupía CRASS; “Decí que me amas, decí que pensás que soy la única, decíme que soy tu todo, construyamos un hogar, una casa para dos, y unos pequeños que justifiquen el mañana.”
A la mierda las certificaciones, no necesitamos permisos para amarnos, no necesitamos bendiciones ni ceremonias. El cuerpo habla por nosotros, por nuestros sentimientos. El cuerpo entero es el único idioma del amor verdadero. Esta grabado en los sinfines de la naturaleza. Es una atrocidad querer reducir el amor a una ecuación o limitarlo a una forma única de expresión. El Amor libre es el único amor real.

No hay comentarios.: