consume luego existes

Solo tienes que tirarte al sofá y presionar el botón, no necesitas nada más. Enseguida sabrás que ropa usar, que modelo esta de moda, cual si y cual no. Podrás aprender la historia del rock sin escuchar ni una canción completa, que importan? Y lo mejor, podrás sostener todas tus discusiones con amigos, con la moción "lo ví en la tele". Te enseñaremos a ser diferente, pero igual a todos los demás, te reirás de la guerra, del hambre, todo es un chiste aquí adentro, nos reímos de todos, hasta de ti. Te venderemos y venderemos, y te haremos sentir la persona mas feliz del mundo sin ni siquiera conocer el exterior, te diremos a quien votar y a quien no, quienes son los malos, los locos, los sucios, a quienes tienes que imitar. Conocerás la fabulosa vida de las más grandes estrellas del mundo, te haremos desear y volver a comprar, te sentirás seguro. Tendrás mujeres, hombres, cuantos quieras. Los haremos bailar para ti, y serás feliz. Que mas quieres? sexo? te enseñaremos a comprarlo también, solo deberás presionar los botones otra vez, cambiar de canal es muy fácil. Nuestros noticieros te simplificaran la realidad así no deberás preocuparte por nada más que seguir comprando, viendo, comprando y trabajando. Nuestro plan es simple, mientras sigas viendo nuestros programas y te sigamos vendiendo, seguirás comprando, deberás seguir trabajando, te seguirás endeudando. Te estaremos matando.

3 comentarios:

Chica yeye dijo...

estab leyendolo que escribiste , y es verdad nos consume toda la mala informacion, i muchas veces basamos lo fundamentos en lo que nos muetra la tv!
quien dice que es bueno lo que difunden , son le medio que mas llega a la gente y es el medio mas conveniente para manipular a la sociedad , creo que no hay que dejarse influenciar tanto y no consumir todo lo que nos quieren vender ..

mme parece ke r flashee
beso77es

Valle dijo...

es asi... te olvidaste de mencionar as propagandas que te dejan la ropa blanca y el inodoro limpio jajajaja saludos

alde dijo...

El repo y sus textos. Cuanto extraño nuestras charlas.